¿Por qué no consigo clientes con mi Sitio Web?


En un inicio las páginas web dieron un gran avance y ayudó a muchas empresas a vender sus productos y/o servicios de manera online o de poder darse a conocer. Aunque éstas tuvieron un momento de grandeza, con el tiempo fueron decayendo y ante esto le dio un gran avance a las Redes Sociales para tomar un fuerte uso por todos los usuarios del mundo, siendo las más utilizadas: Instagram y Facebook.

Si te preguntas si las páginas web aún venden, la respuesta es clara, sí, los emprendimientos siguen vendiendo sus servicios o productos a las personas pero muchos de estos no han sabido dar utilidad de los sitios web para mejorar sus ventas. En este momento te ayudaremos a que reconozcas los problemas que puedas estar cometiendo y debido a ello, no puedas estar obteniendo ganancias.

  1. Tener una página sin interacción con el cliente: Cuando hablamos de tener interacción con el cliente nos referimos a que cuando entra un cliente a tu Sitio Web, éste no sabrá acerca de tu sitio web y tu labor es darle información valiosa, de manera que pueda comprar nuestro servicio o contactarnos. Si queremos atraer a un Cliente debemos ser lo más breve posible. Para poder generar la interacción que te mencionamos, debes prestar especial atención a:
    • Ofertas
    • Descuentos
    • Producto o Servicio único
    • Número telefónico o e-mail de contacto
    • Opción de registro en el sitio web para atraer a nuevos productos y/o servicios
  2. Que tu sitio web sea lento y que tenga fallas constantemente, haciendo que tus clientes tomen como opción salirse debido a los problemas del sitio web.
  3. Que la página no sea actualizada diariamente y que tengan que consultar todos los días si sigue en pie, los descuentos, el stock, ofertas y/o eventos.