¿Cuál es tu objetivo?

Encuentra el plan perfecto para el sitio web que necesitas.

Página Web Express ¡NUEVO!

Los planes de Página Web Express fueron creados en respuesta a la necesidad de nuestros clientes en tener un sitio web moderno, pero en tiempos más acotados, es así, que ahora contamos con planes de desarrollo web en 48 horas hábiles. Conoce nuestros planes y déjanos ayudarte con esa idea que tienes en mente.

VER PLANES

Página Web Tradicional

Los planes de página web tradicional están orientados a personas, emprendedores, pymes y empresas que quieren darse a conocer profesionalmente, tener un blog, portal de noticias o cualquier otra actividad que no considere venta mediante el sitio web.

VER PLANES

Página Web con Tienda Virtual

Los planes de página web con tienda virtual son ideales para aquellas personas, emprendedores, pymes o empresas que desean vender productos y/o servicios por internet, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de pagar mediante sistemas electrónicos.

VER PLANES

Página Web Exclusiva

Estos planes están pensados en sitios web con alto tráfico o que demandan recursos privados. Es así, que estos sitios operan bajo VPS (Servidores Privados Virtuales), configurados por nuestra empresa y listos para entrar en operaciones al momento de entregar el sitio web.

VER PLANES

Preguntas Frecuentes

En esta sección podrás encontrar respuesta a consultas frecuentes que manifiestan nuestros clientes al momento de querer contratar nuestros servicios.

  • Para poder atender a esta consulta, es necesario que te preguntes: ¿quiero vender productos/servicios en mi página web?. Si tu respuesta es afirmativa, entonces necesitas contratar uno de nuestros planes de Tienda Virtual, ya que son los únicos que vienen con el carrito de compras incorporado y, además, incluyen la integración al servicio de WebPay Plus de Transbank.

  • Los planes normales, que por defecto son más económicos incluyen menor tiempo de soporte y mantención (1 mes), y no consideran la configuración básica de SEO ni la Red de Distribución de Contenido (CDN).

  • El SEO (Search Engine Optimization) consiste en un conjunto de acciones orientadas a mostrar tu sitio web en los buscadores. En Poscali ofrecemos la opción de dejar tu sitio web configurado y preparado para ser visible en los buscadores, no obstante, no aseguramos ni posicionamos tu página web para que aparezca en los primeros resultados.

    El CDN (Content Delivery Network) es una red que contiene copias de tu sitio web en distintos puntos del planeta, de manera que el acceso a tu sitio web no se vea interrumpido en ningún momento y lugar, evitando saturamientos del servidor.

  • El servicio de soporte y mantención ofrecido por Poscali en sus distintos planes consiste en:

    Soporte: Asistencia al cliente en materias relacionadas con acciones que deba ejecutar en su sitio web.

    Mantención: Aseguramiento del correcto funcionamiento de la página web en términos de actualizaciones, revisiones de seguridad y cualquier actividad que en definitiva permita mantener el sitio visible.

  • Para que un sitio web pueda operar, se requieren dos servicios esenciales:

    Hosting: Servidor que almacena los archivos de la página web.

    Dominio: Dirección web desde la que se acceden a los archivos de la página web.

    Ambos servicios se entrelazan y operan en conjunto de manera que cuando el usuario final accede al dominio se muestre la página web que se ha desarrollado para tal fin.

    Poscali ofrece de manera gratuita por un año, ambos servicios. Posterior a ese tiempo, se deberán renovar y dicha responsabilidad recae en el cliente. Los valores de ambos servicios pueden sufrir variaciones en el tiempo pero en montos aproximados el hosting puede ir desde los $11.880 hasta los $35.880 anual, y el dominio rondea los $10.000 anual.

  • Poscali se compromete a realizar la página web en un plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del material necesario para la prestación del servicio. Sin embargo, pueden producirse atrasos en situaciones que atiendan a la responsabilidad del cliente en el envío de las respuestas o material solicitado.
  • Los valores informados en el sitio web de POSCALI.CL incluyen IVA.

    Para la contratación de los servicios de Creación de Página Web, se cuenta con dos alternativas de pago:

    1. Pago desde la página web: En este caso, se cancela el 100% por adelantado, pudiendo pagarse en cuotas mediante el sistema WebPay Plus de Transbank.
    2. Pago mediante Transferencia Electrónica: En este caso se abona el 75% del valor total del plan al momento de hacer la contratación, una vez que el cliente recibe la confirmación de terminación de su sitio web, cuenta con un plazo máximo de 10 días para el pago del saldo insoluto.

    Una vez que el sitio web es cancelado en su totalidad y se ha recibido la confirmación de término del servicio prestado, el cliente recibirá un Archivo de Claves que le otorga el control total de la página web.

  • Sí. Al momento de llevar a cabo la contratación desde la página web, recibirá de manera automática la Boleta Electrónica por el servicio contratado. En el mismo correo, podrá convertir el documento a Factura si es requerido por el cliente.

    Si el pago se realiza mediante Transferencia Electrónica, recibirá el documento  tributario una vez que se haya finalizado la confección del sitio web y no existan saldos pendientes, según requerimiento del cliente.

  • Idealmente, al momento de contratar, deberá tener claro el nombre de dominio con el que sea operar y al menos el logotipo y la información de lo que desea incorporar al sitio web.
  • Una vez haya realizado la contratación del servicio (siempre y cuando sea en horario de atención), recibirá un correo con la confirmación de la compra. Posterior a ello, será contactado por uno de nuestros agentes que llevará a cabo el desarrollo de su sitio web.

    Es imprescindible que indique una dirección de correo electrónico válida para la comunicación entre usted y nosotros.