Nuestra Empresa

Somos una empresa del rubro de la informática y las tecnologías, cuyo eje central de nuestro trabajo es la computación.

Fundada en 2012 y constituida legalmente en Junio de 2016, Poscali® es una empresa que nació para ayudar a cientos de personas en materia informática, principalmente en el desarrollo web con un enfoque claro: prestar un servicio de calidad a un costo aterrizado y accesible, acompañando y apoyando a nuestros clientes aún después de entregar sus proyectos.

Actualmente prestamos servicios de creación de páginas web (personas, pymes y empresas, con o sin tienda virtual), Web Hosting (alojamiento para sitios web) y reparación y mantención de equipos informáticos (computadores y notebooks).

Misión

Nuestra misión es ser una empresa que preste servicios informáticos y tecnológicos de calidad y a costos accesibles con un enfoque especial en personas naturales y pequeñas empresas de diverso rubro.

Nuestros clientes objetivos se encuentran en la Región Metropolitana, Chile, esperando abarcar más áreas del país mediante nuestro compromiso con quienes nos contratan.

Visión

Nuestra visión apunta a lograr el reconocimiento de nuestros clientes como una empresa seria, confiable y comprometida y que no solo presta un servicio en particular, sino que también, acompaña y apoya en las decisiones futuras que puedan tomar nuestros clientes en materia informática.

Queremos ser una empresa con una amplia cobertura en materia informática y tecnológica para poder atender no solo a personas, pymes y empresas nacionales, sino también, expandir nuestros servicios al exterior.